Habilidades Del Pensamiento Y Lecto Escritura Con Alumnos S
en 12 meses sin intereses de
Características principales
Título del libro | Introducción Habilidades del pensamiento y Lecto-escritura con alumnos Sordos |
---|---|
Autor | Fabiola Ruiz Bedolla y Guillermo A. Sánchez González |
Idioma | Español |
Editorial del libro | TacituS |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas: 94
Altura: 21.5 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 50 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Psicología,lectoescritura
Tipo de narración: Manual
Edad mínima recomendada: 18 años
Edad máxima recomendada: 100 años
ISBN: 9786079676544
Descripción
Introducción Habilidades del pensamiento y Lecto-escritura con alumnos Sordos, es un material de apoyo para docentes dedicados al trabajo con alumnos sordos.
Uno de los aspectos que ocupa, y preocupa, al maestro que tiene alumnos sordos, es la enseñanza del español ya sea como primera o segunda lengua; sin embargo, se menosprecia el fomento de recursos valiosos, como las habilidades que fortalecen estrategias del pensamiento crítico y creativo.
En este libro se muestra la información que debería tener como primer contacto el alumno sordo, tomando en cuenta principalmente la forma de presentarlo para un mayor entendimiento y, por consiguiente, mejor aprendizaje.
Tratar habilidades del pensamiento y Lecto-escritura con alumnos sordos, es un trabajo exhaustivo y que requiere mucha atención. Esta es sólo una propuesta inicial.
Garantía del vendedor: 5 días